La Guardia Civil ha detenido in fraganti a dos personas al salir de una de las 35 viviendas en construcción donde habían robado en una urbanización de Siete Aguas, cargados con dos sacos con griferías y llaves de radiadores de cobre por valor de 160.000 euros, incluidos el material sustraído y los daños causados.

Según informó ayer la Guardia Civil, esta actuación se inició al tener conocimiento de que dos personas sospechosas se encontraban en el interior de una urbanización de viviendas.

Los agentes observaron que del interior de esta urbanización salían dos personas que fueron sorprendidas por uno de los agentes, cargados con dos sacos de 50 kilos con grifería completa y llaves de cobre de los radiadores, de numerosas viviendas de esta urbanización.

Por ello, los guardias civiles detuvieron a los dos hombres, españoles de 39 y 46 años, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza. Los detenidos, que han pasado a disposición del Juzgado de guardia de Requena, sustrajeron todo este material de 35 viviendas de esta urbanización, cuyo valor y los daños ocasionados asciende a cerca de 160.000 euros.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, hasta el momento se han podido esclarecer estos hechos delictivos en esta urbanización, pero esperan esclarecer más casos a medida que avancen las investigaciones, ya que todo apunta a que han cometido más robos similares