Dos personas, un hombre de 78 años y una mujer de 70, han resultado heridos tras volcar el turismo en el que viajaban en un accidente de tráfico en Villagordo del Cabriel, en un desvío por obras en la A-3, dirección Madrid, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los bomberos han recibido un aviso sobre las 17 horas de que se había registrado un accidente de tráfico en Villagordo del Cabriel y había volcado un vehículo con dos personas atrapadas.

Al llegar los bomberos, uno de los heridos, el hombre, estaba fuera del vehículo, mientras que su acompañante, la mujer, ha tenido que ser rescatada por la puerta lateral con una tabla de rescate.

El varón ha sido trasladado mediante un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de Requena con traumatismos superficiales, mientras que la mujer ha sido llevada en un Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) al Clínico con diferentes traumatismos y pronóstico reservado.

Hasta el lugar de los hechos se han despalzado BUP y UPC de Requena; un BUP de Chiva; y voluntarios de Sinarcas; además de los servicios sanitarios.