Los cadáveres de dos feriantes, un hombre y una mujer de etnia gitana, aparecieron en el interior de una furgoneta aparcada en la zona del Revellín de Logroño, sin que presentaran signos de violencia y quienes, al parecer, pudieron fallecer mientras dormían, sin que ayer se conocieran las causas.

El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, explicó que la autopsia determinará las causas del fallecimiento del hombre de 52 años, español y vecino de León; y de la mujer de 57 años y de nacionalidad portuguesa.

El delegado indicó a los periodista que hacia las 09:00 horas, compañeros de ambos fallecidos, que vendían globos de helio en diferentes ferias, hallaron los cadáveres en el interior de la furgoneta, que disponía, en la parte trasera, de una zona habilitada para dormir.

La furgoneta estaba situada en el aparcamiento del Revellín, junto a las murallas, en el casco antiguo de la ciudad, que estos días celebra sus fiestas patronales en honor de San Bernabé. Equipos de psicólogos acudieron al lugar del suceso para atender a los familiares y amigos de las víctimas.