Cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado en la tarde de ayer en la avenida del Mediterráneo de Benidorm, después de que la conductora perdiese el control de su vehículo. Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias , el suceso se produjo sobre las 15 horas, por causas que todavía se investigan, aunque al parecer la mujer sufrió un desfallecimiento y arrolló a las cuatro personas. Uno de los heridos de gravedad es un niño de 11 años.

Por otro lado un joven de 18 años que circulaba sin carné de conducir, porque todavía ni siquiera ha obtenido la licencia, acabó estrellando su coche nuevo contra una caja de registros de señalización de semáforos el pasado domingo en la plaza Europa de Valencia. Agentes del grupo de Atestados de la Policía Local de Valencia comprobaron que además de circular sin haber obtenido nunca el permiso de conducción el joven conducía bajo los efectos del alcohol. El coche se subió a la mediana y tras llevarse por delante el seto central de la rotonda acabó colisionando contra una caja de señalización, dejando sin servicio los semáforos de la zona.

Asimismo, ayer un agente de Tráfico resultó herido leve tras una persecución a un conductor ebrio que se dio a la fuga. Dos coches de la Guardia Civil acabaron con daños tras un accidente junto a la depuradora de Pinedo.