Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Robo

Asalta con una pistola una gasolinera en Catarroja

Investigan si esta misma persona protagonizó poco antes un asalto frustrado en otro establecimiento de l'Alcúdia

Asalta con una pistola una gasolinera en Catarroja

Un hombre de unos 45 años, armado con una pistola y a cara descubierta, asaltó ayer a primera hora de la mañana una gasolinera de Catarroja situada junto a la Pista de Silla. El atracador amenazó al único trabajador que se encontraba en ese momento en el establecimiento y tras apuntarle con un arma de fuego le instó a que le entregara todo el dinero de la caja registradora con la recaudación de la noche.

El delincuente huyó a pie con un botín que ronda los 200 euros, aunque se sospecha que en las proximidades tendría un vehículo listo para huir por la autovía. Incluso no se descarta la participación de una segunda persona que pudiera estar esperándole con el coche a punto para escapar a toda prisa. La Guardia Civil revisa las cámaras de seguridad de la gasolinera y de los alrededores para determinar si huyeron en un vehículo e identificar así a los autores.

Los hechos ocurrieron a las 7.30 horas de ayer en una gasolinera situada en la Pista de Silla, a la altura del término municipal de Catarroja. El atracador, un hombre delgado de unos 45 años, apenas portaba una gorra verde y gafas de vista, por lo que no parecía importarle el ser captado por las cámaras de vigilancia. «Ha sido todo muy rápido, le ha dicho que le diera todo el dinero y se ha marchado. Por suerte no le ha hecho nada a mi compañero», apuntaron fuentes de la gasolinera asaltada. Investigan si esta misma persona minutos antes protagonizó otro atraco, en este caso en grado de tentativa, en un establecimiento de l'Alcúdia.

Compartir el artículo

stats