Un motorista de 47 años ha fallecido en Castellón al colisionar con un turismo en el cruce de la avenida Enrique Gimeno con la calle Salvador Guinot de la capital de la Plana, según ha informado la Policía Local.

Los hechos se han producido sobre las 9.20 horas de este miércoles, cuando una motocicleta marca Piaggio y un vehículo Opel Corsa han colisionado frontolateralmente por causas que están siendo investigadas, según las mismas fuentes. Al parecer, el conductor de la moto ha salido despedido tras el choque y ha caído a la calzada.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado varias patrullas de la Policía Local de Castellón y una unidad del SAMU, que tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro han trasladado al conductor de la motocicleta hasta el Hospital General con pronóstico muy grave. Posteriormente, ha fallecido debido a las lesiones que presentaba por el accidente de tráfico.

La Policía Local ha cortado al tráfico de uno de los carriles de la avenida Enrique Gimeno durante más de una hora mientras se retiraban de la vía los dos vehículos siniestrados.