Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallecimiento

Un niño de tres años pasa ocho horas junto al cadáver de su tío en la Pobla de Vallbona

El fallecido, de 52 años, estaba a cargo del cuidado de su sobrino cuando sufrió un infarto en la terraza del chalé

Los llantos incesantes de un niño de tres años hacían presagiar que algo no iba bien en el interior de un chalé de la urbanización Montecolorado de la Pobla de Vallbona. No obstante, ningún vecino llegó a telefonear a la policía. Finalmente, ocho horas después de que se escucharan los primeros llantos, el padre del menor llegó a casa y descubrió que el pequeño lloraba porque su tío, que se había quedado cuidándolo, yacía sin vida en el suelo de la terraza.

Al parecer, el hombre, de 52 años, falleció por causas naturales tras sufrir un infarto. No obstante, su cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle la pertinente autopsia al cadáver y así establecer la causa exacta de la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un chalé de la urbanización Montecolorado de la Pobla de Vallbona. Según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico, el padre del niño, de unos tres años, dejó al menor al cuidado de su tío de buena mañana. En torno a las 10.00 horas un vecino de un chalé próximo comenzó a escuchar llorar a un niño, pero inicialmente no le dio importancia.

Horas más tarde, al ver que los llantos no cesaban el hombre se acercó a la valla del chalé e incluso preguntó al menor por si le pasaba algo, pero éste no contestó. En la parte de atrás, en la zona de la terraza su tío llevaba ya varias horas tendido en el suelo totalmente inmóvil. No fue hasta pasadas las seis de la tarde, cuando el padre del niño acudió al domicilio para recoger a su hijo, el momento en el que se descubrió el fallecimiento de esta persona. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil y la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver.

Compartir el artículo

stats