Dos personas han fallecido en las últimas 12 horas en sendos accidentes de tráfico sucedidos en las localidades valencianas de Puçol y Oliva, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

Uno de los siniestros ha tenido lugar a las 04.56 horas de hoy en Puçol, en un camino vecinal que discurre entre esta localidad y El Puig, y en el mismo ha fallecido un hombre de 43 años que circulaba en ciclomotor y que, por causas que se desconocen, ha sufrido el accidente.

El segundo de los accidentes tuvo lugar a las 20.45 horas de ayer, en el punto kilométrico 9,6 de la carretera N-332 a su paso por el término municipal de Oliva.

Por causas que no se han concretado, un hombre de 45 años murió en accidente cuando conducía un turismo.

Por otra parte, fuentes de Tráfico han informado de un accidente mortal ocurrido alrededor de las 15.42 horas del domingo en el kilómetro 12,6 de la V-31 (conocida como Pista de Silla), en el que la víctima fue un motorista de 20 años.

El joven, que resultó herido grave, fue trasladado al hospital pero falleció 24 horas después de su ingreso.

Un herido grave en un accidente con dos camiones en Villargordo

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave y otro de 42 ha sufrido heridas leves en el choque por alcance entre dos camiones registrado esta mañana en la autovía A-3 a su paso por el término municipal de Villargordo del Cabriel, según ha informado a EFE la Generalitat.

El suceso ha tenido lugar sobre las 08.42 horas en el punto kilométrico 255 de esta autovía, cuando, por causas que se desconocen, un camión ha colisionado contra la parte trasera de otro, según el Consorcio de Bomberos de Valencia.

Debido al accidente, un hombre de 41 años ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado en una ambulancia SAMU al hospital de Requena con policontusiones y traumatismo cráneo encefálico.

Para rescatar a este herido, han tenido que intervenir los bomberos de Requena, dado que esta persona había quedado atrapada en la cabina del camión.

En el accidente también ha resultado herida otra persona, en este caso, un hombre de 42 años con policontusiones y que ha sido atendido por un Soporte Vital Básico.

Los servicios de mantenimiento de carreteras han tenido que retirar numerosos restos de los vehículos accidentados que habían quedado esparcidos por tres carriles, según las fuentes.