La Guardia Civil ha identificado y denunciado a dos jóvenes que se dejaron llevar por la pasión y practicaron sexo al aire libre en una conocida plaza de Torrevieja. La tórrida escena fue captada en vídeo por unos turistas y está corriendo como la pólvora a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Subdelegación de Gobierno, que podrá ahora interponer una sanción económica por alteración del orden público en base a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la Plaza Waldo Calero, uno de los lugares más turísticos de Torrevieja al encontrarse rodeado de restaurantes y cafeterías, junto al popular mercado de los hippies y muy cerca del Casino. La pareja se dejó llevar por sus instintos y acabó practicando sexo sobre uno de los bancos recubiertos de cerámica blanca y azul inspirados en el estilo de Gaudí, que están ubicados en uno de los rincones más conocidos de la ciudad. Tanto es así, que ese espacio aparece en muchas de las postales que se comercializan en las tiendas de souvenirs.

El polémico vídeo ha llegado a los móviles de muchos de los concejales que forman parte del equipo de gobierno, quienes han valorado los hechos entre la risa y la indignación por la peculiar imagen que está dando de la ciudad.