Un joven de 27 años falleció en la mañana de ayer tras colisionar la motocicleta que conducía con una furgoneta en la CV-370, a la altura del término municipal de Vilamarxant, según informaron fuentes de la dirección general de Tráfico y del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia. El suceso se produjo cuando la motocicleta, una motocicleta de 1.000 centímetros cúbicos, chocó con la furgoneta que se había incorporado a la carretera desde un camino secundario.

Según pudo saber este diario, las primeras pesquisas apuntan a que al parecer el joven de la moto, natural de Riba-roja, estaría realizando un adelantamiento, cuando la furgoneta se interpuso en su camino, si bien la investigación deberá confirmar las causas y determinar quién provocó el accidente. El motorista intentó mantener la estabilidad de la moto durante unos cien metros sin éxito, y cayó en una acequia. La motocicleta acabó incendiada entre la maleza.

Al lugar se trasladó un servicio médico del Samu, que atendió al motorista, quien finalmente falleció, y al conductor de la furgoneta por heridas leves.