Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que se ha producido alrededor de las 18 horas en el kilómetro 55 de la A-23, a la altura del municipio castellonense de Barracas.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, se ha movilizado un helicóptero medicalizado para el traslado de los heridos, así como personal de bomberos del parque del Alto Palancia para el rescate de personas atrapadas.

Al parecer en el accidente se ha visto implicado únicamente un vehículo, que habría colisionado contra la mediana, han informado las mismas fuentes.

Los fallecidos son una menor y un hombre, ha informado el personal de bomberos, y los trasladados una mujer y un hombre.

De los heridos, el que presentaba mayor gravedad es el hombre, que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital General de Castellón, mientras que la mujer ha sido evacuada en ambulancia a un centro sanitario, probablemente el mismo.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que uno de los dos carriles de este tramo de la A-23, conocida como la autovía Mudejar, permanece cortado al tráfico, aunque no se registran retenciones de importancia.