La Policía Nacional ha detenido en Valencia a tres jóvenes de 24, 26 y 28 años como presuntos autores de una riña tumultuaria tras una pelea en la puerta de un local de ocio del barrio de Tránsits en la que se agredieron con vasos de vidrio causándose heridas y cortes de gravedad.

El altercado se produjo a las 6 de la madrugada del pasado sábado, cuando efectivos que realizaban labores de prevención fueron alertados por el 091 para que se dirigiesen a un local de ocio donde se estaba produciendo una reyerta, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Allí se encontraban tres jóvenes de 24, 26 y 28 años con heridas sangrantes, contusiones y múltiples cortes en el rostro, los brazos y las manos, tras iniciarse minutos antes una pelea entre varios jóvenes que se encontraban en el local. Los agentes averiguaron que utilizaban vasos de vidrio como armas para agredirse.

Posteriormente avisaron a los servicios médicos, que tras una primera asistencia trasladaron a dos de los arrestados a hospitales de Valencia debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Los tres detenidos, uno con antecedentes policiales, han pasado este lunes a disposición judicial, mientras la policía continúa con las investigaciones.