Una mujer de origen chino, de 29 años, falleció anoche tras ser arrollada por un convoy del metro de la Línea 7 cerca de la estación de Sant Isidre en Valencia. La mujer, vecina de Sant Isidre, se encontraba caminando por las vías del metro dirección a la estación, en una zona que está vallada, cuando se vio sorprendida, de espaldas, por el metro.

El maquinista detuvo el tren de inmediato al notar un fuerte golpe y se encontró con el cuerpo de la víctima aún con vida. Inmediatamente avisó al centro de control de FGV para que alertara a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron con urgencia varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Valencia. También se movilizó un equipo médico del SAMU, aunque no pudo salvar la vida de la mujer que falleció pocos minutos después, en torno a las 22.00 horas.

Un equipo de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se desplazó también al lugar y se hizo cargo de las primeras investigaciones, que descartan el suicidio. Según fuentes policiales, la mujer tuvo un accidente con su coche en el barrio de Sant Isidre donde reside y decidió volver a su casa andando por las vías, cuando fue sorprendida por el convoy.