Dos personas de 35 y 67 años fallecieron ayer en sendos accidentes de tráfico en Cortes de Pallás y Xàbia. El primero de ellos ocurrió pasadas las 11 horas en la CV-48, cuado un motorista se salió de su carril por circunstancias que no trascendieron y chocó con un vehículo que circulaba en sentido contrario. Hasta el lugar del accidente se trasladó una ambulancia del SAMU de Requena (Valencia), que no pudo hacer nada para salvar la vida del motorista, quien falleció una hora después del accidente, según indicaron fuentes del servicio 112.

En Xàbia, un vecino de 67 años murió al estrellarse su coche contra un pino en la carretera del Cap de la Nau. El conductor, por motivos que se están investigando, perdió el control del automóvil que colisionó frontalmente contra el pino de gran envergadura que hay en el desvío para bajar a la cala de Ambolo. Una ambulancia del SAMU se desplazó al lugar pero fuentes consultadas indicaron que el hombre falleció en el acto.

Por otro lado, durante la madrugada de ayer, el incendio de un camión que transportaba palets de madera obligó a cortar durante casi cinco horas la circulación en dirección a Sagunt en la A-23 a la altura de la pedanía de La Esperanza, en Segorbe.