Una mujer de 52 años se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital tras ser atropellada esta mañana en la avenida Primado Reig de Valencia. En un primer momento fuentes policiales informaron que la mujer había fallecido, aunque aclararon posteriormente la víctima sigue viva en el hospital, aunque su estado es de extrema gravedad.

Por el momento se desconocen las circunstancias del accidente en el que se ha visto implicado un vehículo así como la edad de la víctima. Asimismo el conductor del vehículo fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia y dio negativo, según fuentes policiales.

El atropello se ha producido minutos antes de las 11.00 horas y hasta el lugar se han desplazado rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Valencia y dos ambulancias del SAMU. El conductor del vehículo también ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

El grupo de Atestados de la Policía Local también está en la zona para investigar las causas del siniestro en el que ha resultado muerta una mujer.