Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de un local de ocio del distrito de Tránsitos de Valencia a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones por propinar un golpe en la frente con un vaso a un hombre, que precisó cinco puntos de sutura.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron esta madrugada cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para dirigirse a un local de ocio donde, al parecer, se había producido una agresión y podría haber alguien herido.

Al llegar la local, los policías localizaron a un hombre que llevaba un apósito en la frente por donde le salía sangre y averiguaron que momentos antes se encontraba junto a su hermano y en el transcurso de una discusión recibió un golpe en la frente con un vaso por parte de una mujer.

Tras las diferentes comprobaciones, los agentes localizaron a la sospechosa, una mujer de 29 años, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, que fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones y posteriormente, pasó a disposición judicial.

La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia donde le aplicaron cinco puntos de sutura para el cierre del corte.