Las investigaciones del Cuerpo Nacional de Policía descartan un atropello en el caso del hombre de 37 años que fue hallado muerto el sábado 30 de enero en la vía pública en la calle Mestre Racional de Valencia y apuntan a una precipitación voluntaria de la víctima desde la azotea de un edificio contiguo al suyo, según han informado fuentes de la Jefatura Superior.

La víctima, de origen español, fue hallada muerta sobre las 6.00 horas en la calzada de la calle, en lo que la Policía barajó en un primer momento que podría tratarse de un atropello ya que las lesiones que presentaba el cuerpo eran compatibles con un hecho de estas características. El fallecido trabajaba en una gasolinera en Benimaclet.

Esto hizo que se pidiera la colaboración ciudadana para localizar al vehículo implicado en los hechos y en una búsqueda de talleres de reparación para tratar de dar con el autor del presunto atropello, que hubiera dejado a la víctima en la vía pública.

Sin embargo, tras las investigaciones de la Policía y las pruebas médico forenses se ha podido determinar que se trata de una precipitación voluntaria, por lo que se descarta el atropello, según las mismas fuentes.