Una discusión en el Bulevar Sur de Valencia ha acabado este mediodía conun hombre de 33 años muerto por arma blanca. La víctima, que viajaba con su hija de tres años en el vehículo, fue atacada por un grupo de varias personas, quienes huyeron en una furgoneta de color granate antes de la llegada de la policía.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de los hechos y tratan ahora de localizar a los presuntos autores del homicidio. Según las fuentes consultadas por este periódico, se calcula que en el vehículo en el que huyeron los sospechosos iban entre seis y siete hombres.

Durante reyerta alguno de los agresores habría esgrimido un arma blanca, con la que ha acuchillado a la víctima. Asimismo, los agresores habrían destrozado la luna del vehículo, como reflejan los cristales rotos en el suelo. Al parecer, la víctima habría tratado de llegar al Hospital La Fe de Valencia, situado en las proximidades, pero se desplomó en la calzada antes de alcanzar el centro médico. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU, aunque los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

El crimen ha tenido lugar sobre las 14:40 horas. El fallecido ha sido identificado como J. R.C., español de 33 años, mientras que los agresores son ciudadanos de origen rumano, a los que la policía trata de detener tras poner en marcha un amplio dispositivo de búsqueda.

El vehículo de la víctima ha quedado destrozado, mientras que la furgoneta y un coche utilizados por los agresores han sufrido también daños materiales.

En el interior del vehículo de la persona asesinada se encontraba su hija, de apenas tres años, quien ha sido recogida por la policía, aunque las fuentes no han precisado si ha sufrido algún tipo de lesión ni quién se ha hecho cargo de ella.

Fuentes de la investigación han señalado también que la policía está revisando todas las cámaras de vigilancia existentes en la zona por si pueden aportar detalles para el esclarecimiento de los hechos.

Fuentes policiales han señalado que el fallecido trató de huir a pie, si bien los agresores le dieron alcance en un descampado cercano, donde fue apuñalado.

Han explicado también que, una vez que los agresores se marcharon, la víctima trató de llegar a pie hasta el hospital, aunque se desvaneció antes.

Se da la circunstancia de que un médico del centro se percató de los hechos y trató de auxiliarlo, aunque no pudo hacer nada por salvar su vida.