El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abiertas las investigaciones para identificar a las personas que participaron ayer en la agresión y apuñalamiento que causó la muerte de un hombre en Valencia y hasta el momento "no hay detenidos", según ha informado el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

Sobre los hechos, Moragues ha indicado que al parecer la víctima, de 33 años de edad, salía del hospital La Fe junto a su hija, subió en un coche, en la zona del Bulevar Sur, y justo cuando paró en el semáforo "se bajaron seis o siete personas de un coche y de una furgoneta".

Estas personas, ha señalado, "le propinaron una paliza y un navajazo", en una agresión "brutal" en la que se utilizaron "barras metálicas y arma blanca", y que al parecer responde a un "ajuste de cuentas".

En el momento de los hechos, salía del centro hospitalario una ambulancia SAMU que atendió a la víctima e intentó reanimarlo sin éxito, por lo que el hombre falleció en el lugar.

Moragues ha informado asimismo de que los agresores abandonaron el lugar y que, de momento, "no hay detenidos" y se mantienen abiertas las investigaciones para la identificación y detención de los autores del crimen.

El delegado del Gobierno ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras visitar un punto de control donde agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil desarrollan la nueva campaña de vigilancia de la DGT de camiones y furgonetas.