Un peatón ha resultado herido "grave" este jueves tras ser atropellado por un coche y quedar atrapado bajo el vehículo en la avenida Ausiàs March de Valencia. El "aparatoso" accidente ha causado la congestión del tráfico en la zona, según han informado fuentes de Policía Local.

El siniestro se ha producido sobre las 20.30 horas de este jueves en la confluencia de Ausiàs March con la calle Pianista Empar Iturbi en sentido a la V-31, cuando un hombre ha sido atropellado por un vehículo y ha quedado atrapado debajo del vehículo.

Tras el "aparatoso" atropello, el peatón ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser rescatado de debajo del vehículo por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Local y Nacional. Posteriormente, ha sido trasladado a La Fe por el servicio de emergencias y una unidad de soporte vital básico, según ha indicado Emergencias.

Como consecuencia del accidente, se ha producido una "fuerte" congestión de tráfico en la zona lo que ha provocado el cierre de cuatro carriles en dirección a la V-31, según han indicado las mismas fuentes.