Una mujer de 40 años ha resultado hoy herida leve con contusiones y una crisis de ansiedad en un accidente de tráfico en el cruce de la calle Yecla con Cardenal Benlloch en el que se han visto implicados cuatro vehículos, según han informado fuentes de Bomberos y del CICU.

La coalición se ha producido por causas que se están investigando sobre las 7.20 horas de hoy en el cruce de las citadas vías con cuatro turismos implicados. Como consecuencia del impacto, la mujer no podía salir de su vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Asimismo, una unidad del SAMU trasladó a la mujer al Hospital Clínico de Valencia con contusiones y una crisis ansiedad, aunque su estado no reviste gravedad, según las mismas fuentes.

Por otra parte, la avenida del Cid ha quedado prácticamente cortada esta mañana por un accidente múltiple ocurrido a las ocho de la mañana sobre el puente de Xirivella. El siniestro ha provocado una importante congestión de salida que se ha prolongado durante al menos una hora.