Agentes de la Guardia Civil han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años que se cayó por el respiradero de un túnel en Benigànim, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

El Instituto Armado, sobre las 20.30 horas del miércoles, tuvo conocimiento que una persona de 61 años y de nacionalidad española se encontraba desaparecida en la localidad de Beniganim.

Tras conocer estos hechos, puso en marcha el dispositivo para poder localizar a esta persona, formado por cerca de 60 personas entre efectivos de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Xativa, el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim) de Ontiyent, Bomberos del Consorcio de Valencia con sede en Xàtiva y la Policía Local de Benigànim, además de ciudadanos voluntarios.

Sobre las 7.30 horas de hoy, agentes del Greim de la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio de Valencia con sede en Xàtiva, de manera coordinada, han logrado recuperar el cuerpo sin vida de este hombre.

La víctima, de 61 años y natural de Benigànim, había caído por un respiradero de un túnel de la localidad.

Los agentes han notificado el hallazgo de esta persona a la comitiva judicial para el posterior levantamiento del cuerpo.