La Guardia Civil investiga el asesinato de un joven cuyo cadáver apuñalado ha sido encontrado esta tarde en un piso, al parecer ocupado, en Albal. Agentes de Homicidios, de la policía judicial de Alfafar y del laboratorio de Criminalística permanecen en estos momentos en el interior, inspeccionando la escena del crimen y reuniendo datos para completar la investigación. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de unos 35 años como presunto autor del crimen

El cuerpo sin vida ha sido encontrado por la Policía Local de Albal y por los bomberos en torno a las cinco de esta tarde, cuando acudieron al piso, ubicado en el número 86 de la avenida de Blasco Ibàñez del citado municipio de l'Horta Sud, tras recibir el aviso de un allegado a la víctima. Los bomberos han tenido que abrir la puerta para facilitar el acceso a los policías locales, que al descubrir que el hombre estaba muerto, rodeado de sangre, y que se trataba de un homicidio, han alertado de inmediato a la Guardia Civil.

En la vivienda había al menos otros dos jóvenes, además de la víctima. Uno de ellos está siendo interrogado en estos momentos en el cuartel de Alfafar, según ha podidio saber levante-emv.com de fuentes de toda solvencia.