Agentes de la Policía Nacional detuvieron anoche a dos atracadores instantes después de que asaltaran un salón de juegos en la calle Russafa, en el centro de Valencia. Los dos asaltantes intentaron huir en una moto robada con un botín de varios miles de euros, pero la rápida intervención de los agentes acabó con el arresto de los presuntos delincuentes y la recuperación del dinero, así como de la motocicleta.

El asalto se produjo en torno a las once de la noche de ayer, cuando la única empleada que había en el salón acababa de hacer caja y estaba a punto de cerrar. En ese momento, entraron dos hombres jovenes armados con sendos cuchillos y, tras amenazar a la chica, arramblaron con todo el dinero de la recaudación, que se presume de varios miles de euros.

Varias personas alertaron al 091 del atraco, lo que propicio el envío de al menos tres unidades de radiopatrulla y un furgón de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). Estos últimos fueron los primeros en llegar y, según varios testigos, uno de los policias se abalanzó sobre la moto cuando emprendía la huida, lo que aborto la escapada. Varios agentes redujeron entonces contra el suelo a los dos sospechosos, que fueron esposados y conducidos a un centro médico antes de ser llevados a los calabozos. La empleada del salón no sufrió heridas.