Un matrimonio de septuagenarios, vecinos de Benaguasil, se encuentran en estado crítico tras ser atacados mientras dormían por su propio hijo, de 47 años. El presunto agresor, quien podría padecer algún tipo de trastorno mental, agredió a sus progenitores a martillazos de madrugada cuando éstos se encontraban en la cama.

La Guardia Civil arrestó al sospechoso poco después de los hechos acusado de dos delitos de tentativa de asesinato, a la espera de la evolución de sus víctimas en las próximas horas. El detenido fue trasladado al Hospital de Llíria, donde será evaluado su estado psiquiátrico por un médico forense.

Los hechos ocurrieron en torno a la una de la madrugada cuando este hombre de 47 años atacó con un martillo a sus padres mientras dormían con la clara intención de acabar con sus vidas. Una de las víctimas logró salir a la calle totalmente ensangrentada y pudo pedir ayuda a los vecinos.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local de Benaguasil y de la Guardia Civil. Asimismo una ambulancia del SAMU trasladó a los heridos, de 79 y 76 años, al Hospital La Fe de Valencia, donde permanecen ingresados en estado crítico.