Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de daños, por arremeter a golpes contra una máquina de juego de un bingo, cuya reparación oscila entre los 600 y los 1.500 euros.

Según un comunicado policial, los hechos han ocurrido sobre las 3.30 horas de la madrugada, cuando los agentes tuvieron que acudir a un bingo del distrito de Abastos donde, al parecer, un individuo muy agresivo había roto una máquina de juego y estaba propinando golpes por el local.

Cuando los policías se personaron en el lugar, observaron a un joven con sangre en la mano, alterado y rodeado de varios clientes del establecimiento.

Los agentes averiguaron que momentos antes, este joven había recriminado a los empleados que tenía un problema con la máquina y que no funcionaba correctamente.

Estos intentaron subsanarlo, pero durante la espera, el detenido arremetió contra la máquina, propinándole golpes y rompiendo la pantalla, cuyos daños oscilan entre 600 y 1.500 euros.

Por este motivo, el joven, con antecedentes policiales, fue arrestado por un delito de daños y pasó a disposición judicial.