Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 37 años tras romper tres espejos retrovisores en dos vehículos policiales para llamar la atención de este cuerpo de seguridad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando agentes que patrullaban en servicio de prevención aparcaron el vehículo policial en una calle cercana a la Comisaría de Centro de Valencia para realizar unas gestiones.

Tras realizar el servicio descubrieron que tenían los dos retrovisores exteriores arrancados de su sitio y colgando por su cable interior, por lo que tuvieron que cambiar el vehículo policial ya que éste había quedado inutilizado para el servicio. Instantes después otro vehículo policial camuflado apareció con otro de los espejos retrovisores exteriores arrancado del sitio.

Los policías, tras las averiguaciones pertinentes, localizaron a la sospechosa por unas calles próximas, una mujer de 37 años que fue detenida como presunta autora de un delito de daños. Al parecer lo habría hecho para llamar la atención de la Policía. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.