Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han rescatado esta mañana a una persona herida en un accidente de tráfico, una mujer de 42 años que sufre un traumatismo craneoencefálico, además de sacar del interior del vehículo siniestrado el cuerpo sin vida de su acompañante, un niño de 12 años que probablemente sea su hijo.

El choque se ha producido entre dos camiones que circulaban por la carretera A-7 en sentido hacia Valencia, concretamente en el kilómetro 365 de la citada vía y a la altura de Alginet. Uno de los conductores, ambos heridos leves, también ha tenido que ser atendido por los servicios médicos al sufrir una crisis de ansiedad, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El hombre podría ser el padre del menor fallecido.

El aviso ha entrado a las 10:50 horas y hasta el lugar de los hechos han acudido los bomberos de Alzira y Catarroja con dos Bombas Urbanas Pesadas, así como un sargento de Torrent y otro más de Alzira. El accidente se ha producido al chocar dos camiones que circulaban en el mismo sentido de la calzada.

Como consecuencia del accidente, se han tenido que cortar dos carriles y a las 13.30 horas aún permanecía uno de ellos cerrado al tráfico, lo que había originado una retención de más de cuatro kilómetros, tal como han destacado fuentes de Tráfico.