Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Valencia a dos hermanos de 51 y 53 años como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, por mantener una fuerte discusión y agredirse mutuamente. Uno de ellos llegó a clavar en el pecho del otro una jeringuilla de insulina usada en tres ocasiones, según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior.

La pelea tuvo lugar esta madrugada en una vivienda del distrito del Marítimo de Valencia y se inició porque el perro de uno de los hermanos se había orinado en la cama del otro y éste había reñido al animal.

Posteriormente, el dueño del can le recriminó a su hermano que hubiese reñido a su perro y comenzó así una fuerte discusión física. En un momento, uno de los hermanos cogió una jeringuilla de insulina usada y se la clavó al otro en el pecho hasta en tres ocasiones, según averiguaron los policías.

Ambos han sido arrestados por un presunto delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar. Los dos detenidos, de origen español y uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial en Valencia.