La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a seis personas, cinco hombres y una mujer, tres de ellos de origen español, uno de origen marroquí, otro de origen liberiano y el último de ellos de origen checo, en una operación policial antidroga llevada a cabo en un hostal del centro de Valencia según ha podido saber este diario en exclusiva.

Los agentes del distrito de exposición acudieron al edificio previa autoriración judicial durante la tarde del viernes. La Policía Nacional arrestó a seis personas que habitaban en el hostal. También hallaron pequeñas dosis de heroína, cocaína y otras sustancias estupefacientes. Asimismo identificaron diversos efectos robados como teléfonos móviles y herramientas que fueron intervenidos.

Además, uno de los detenidos también está acusado de quebrantar una orden de alejamiento ya que convivía con su pareja sentimental, arrestada en esta operación.

Esta actuación se enmarca dentro de una campaña para evitar los robos con fuerza, el tráfico de drogas y el menudeo en la ciudad de Valencia.

Los seis detenidos pasaron a disposición judicial.