Tomás Miguel. A. D., un bombero de 41 años afincado en Alfara del Patriarca, perdió la vida ayer de madrugada tras colisionar su coche contra un camión en la A-121 a la altura de la localidad zaragozana de Ricla. El valenciano trabajaba para el cuerpo de la Diputación de Zaragoza y se dirigía al parque de Tarazona para empezar su jornada laboral cuando sufrió el trágico accidente.

El siniestro se produjo a las 6.00 horas de ayer en el kilómetro 36 de la citada carretera cuando se desplazaba en su vehículo particular desde su vivienda en Alfara del Patriarca hasta su puesto de trabajo.

La víctima, que tenía dos hijos, colisionó frontalmente con un camión que, al parecer, habría invadido el carril del coche en la A-121. Sus propios compañeros del parque de La Almunia lo reconocieron cuando intervenían en el accidente. Tomás Miguel se encontraba actualmente como interino en el parque de Tarazona y en los últimos 6 años había trabajado de forma discontinua en los parques de Caspe, La Almunia y Calatayud.