Agentes de la Policía Nacional han localizado en el vertedero de Elx parte de las piernas de un cadáver que se corresponderían con el cuerpo que se busca desde que el miércoles apareciera la cabeza de un hombre pelirrojo.

Según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante, el hallazgo de hoy se ha producido en una zona diferente a la que el jueves fue acordonada por los agentes.

Los restos son parte de dos piernas y se corresponderían con el cuerpo que se busca tras descubrir un trabajador el miércoles por la tarde la cabeza de un hombre pelirrojo.

Desde la Comisaría han señalado la dificultad de determinar el origen desde donde fueron arrojados los restos del cadáver, ya que el camión que traslada la basura hasta el vertedero de Elx hace primero un recorrido por varios municipios del sur de la provincia de Alicante.

En concreto, la planta de Elx traslada diariamente la basura de las localidades de Aspe, l'Alguenya, Crevillent, la propia Elx, Hondón de los Frailes, Hondón de las Nieves, Monforte del Cid, Novelda, La Romana y Santa Pola, localidades que junto a la Diputación Provincial de Alicante forman el Consorcio que gestiona la planta.