Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, después de que se bajara los pantalones y los calzoncillos ante una mujer y su hijo de 4 años y les mostrara sus genitales con el miembro en estado de erección.

Según un comunicado policial, los hechos ocurrieron sobre las 12.15 de ayer en el Parque del Oeste, en el distrito de Abastos, donde acudieron los agentes tras conocer que al parecer un hombre acababa de mostrar su genitales al paso de un niño pequeño.

Los policías localizaron a un individuo que coincidía plenamente con las características físicas y la indumentaria que les habían facilitado y que les aseguró que se le habían bajado el pantalón y los calzoncillos sin querer.

Los agentes averiguaron que el sospechoso estaba sentado en un banco del interior del parque y que se habría levantado y bajado los pantalones y la ropa interior de forma voluntaria y había mostrado su miembro en estado de erección cuando por delante suyo pasaba una madre con su hijo pequeño.

La madre, según el relato policial, despistó a su hijo de 4 años para que no se percatara de los que esta pasando y salió inmediatamente del parque.

Ante estos hechos, la policía detuvo al hombre, con antecedentes policiales, alguno de ellos por hechos similares, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, por lo que ha sido puesto a disposición judicial.