Una mujer muerta y tres heridos de carácter grave es el trágico balance de un accidente ocurrido ayer de madrugada en Alicante cuando un coche perdió el control en la curva que da acceso a la avenida de Conde de Soto Ameno, en el barrio de San Blas, y se estrelló contra el escaparate de una panadería-cafetería abierta recientemente y que sufrió importantes daños materiales.

La fallecida es una mujer de 54 años que viajaba en el vehículo, un Fiat Stylo, junto a la conductora, su hija de 27 años, quien sufrió heridas graves, al igual que los otros dos ocupantes del turismo. Todos ellos son de nacionalidad española y naturales de la provincia de Alicante, a excepción del copiloto, que es de Almería.

El accidente se produjo a las 02.55 horas de ayer por circunstancias que se investigan. El turismo circulaba desde la avenida de Salamanca en dirección a la plaza General Mancha y perdió el control, sin haber ningún otro vehículo implicado, cuando pretendía girar a la izquierda, hacia la avenida Conde de Soto Ameno.

En el momento del siniestro los cuatro ocupantes del vehículo resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital General de Alicante, donde falleció la madre, que viajaba en el asiento trasero derecho. Además el coche causó importantes destrozos en el local al quedar empotrado.