31 de octubre de 2016
31.10.2016

Un bebé fallece en un accidente en Vinaròs

La madre, de 36 años y vecina de Ulldecona, resulta herida grave tras salirse de la calzada en un tramo de la AP-7

30.10.2016 | 22:16
Un bebé fallece en un accidente en Vinaròs

Un bebé de casi cuatro meses falleció en la madrugada del sábado al domingo al salirse de la vía el turismo en el que viajaba junto a su madre, que resultó herida de gravedad en el accidente. Según informaron ayer fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro ocurrió apenas unos minutos después de la medianoche a la altura del punto kilométrico 350,1 de la AP-7, a su paso por el término municipal de Vinaròs. Por causas que se desconocen el turismo que conducía la mujer en sentido hacia Barcelona, un vehículo de la marca Alfa Romeo, se salió de la vía por el margen izquierdo de la calzada y colisionó contra la mediana. Debido a la fuerza del impacto, la mujer quedó atrapada en el interior del habitáculo del vehículo y tuvo que ser excarcelada por efectivos del Parque de Bomberos del Baix Maestrat, según confirmaron desde el Consorcio de Bomberos de Castelló.

El bebé, que viajaba en el interior del coche y que había nacido el pasado 3 de julio, falleció sin que los efectivos sanitarios pudieran hacer nada por reanimarle. La mujer, de 36 años y vecina de Ulldecona, tuvo que ser trasladada al Hospital de Vinaròs, donde se recupera de las heridas de gravedad que sufrió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.