02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Accidente

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a una ciclista en Valencia

La menor fue trasladada al Hospital La Fe con fractura de clavícula y una herida abierta en la pierna

03.11.2016 | 18:04

El conductor de una furgoneta se dio a la fuga ayer por la tarde tras atropellar a una ciclista de 17 años en el barrio de Orriols de Valencia. El hombre, que ya ha sido identificado pero todavía no ha podido ser localizado, se marchó del lugar dejando malherida a la menor y dejando allí mismo el vehículo con el que la acababa de embestir de forma accidental.

El atropello se produjo a las 16 horas de ayer en la avenida Constitución en un paso de peatones y carril bici regulado por semáforos. El grupo de Atestados de la Polici aLocal investiga si el conductor de la furgoneta, que se dio a la fuga, se saltó el semáforo.

Hasta el lugar se desplazó un SAMU, cuyo equipo médico asistió a la joven, quien fue trasladada al Hospital La Fe de Va lencia con una fractura de clavícula, herida abierta en una pierna y conmoción, según el CICU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine