04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Un turista intenta llevarse por la fuerza su coche de la grúa

El conductor, a quien le habían inmovilizado el vehículo esa misma mañana, aprovechó que la barrera estaba levantada

04.11.2016 | 00:43

Un joven de nacionalidad francesa acabó detenido el pasado miércoles tras intentar llevarse por la fuerza su vehículo de la base de grúas de Valencia donde permanecía inmovilizado por circular con el permiso supuestamente retirado. El acusado de un delito de daños se negó a pagar la correspondiente tasa y arrancó el coche tratando de escapar en el momento levantaron la barrera para que saliera una de las grúas. No obstante, el trabajador le cortó el paso con el pesado transporte y el conductor acabó chocando contra el mismo sin lograr su propósito.
Los hechos ocurrieron en torno a las 11.30 horas del miércoles cuando esta persona, de 21 años y origen francés, acudió junto a su pareja a las dependencias municipales situadas en la calle Padre Tomás de Montañana para reclamar el vehículo que le había inmovilizado esa misma mañana la Policía Local de Valencia.

Horas antes los agentes le habían parado en un control y al comprobar su documentación se percataron que tenía el permiso retirado, así como una detención anterior por circular sin carné en Tarragona. No obstante, el joven francés se negaba a pagar la tasa de la grúa por la inmovilización de su Peugeot 206, argumentando que en su país ya había recuperado el carné.
Así, en un momento de despiste entró y arrancó el vehículo tratando de eludir la barrera justo cuando salía una de las grúas. El infractor fue finalmente detenido por la Policía Local y puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine