Una joven ha fallecido en la mañana de este martes después de que anoche ingresara en un centro hospitalario herida de gravedad tras recibir un disparo cuando salió a sacar la basura en la zona Norte de la capital granadina, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 21,40 horas en la barriada del Almanjáyar, sin que hasta el momento se haya identificado al autor del disparo, aunque la Policía Nacional descarta hasta el momento que se trate de un caso de violencia de género en tanto que el marido de la víctima se encontraba en la vivienda conyugal cuando ocurrieron los hechos.

La joven, cuya identidad no ha trascendido, resultó herida en el abdomen y ha fallecido a causa de la agresión, según han precisado las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios y un dispositivo de Policía Local y Nacional, que aún está buscando al autor de los hechos que, según avanza este martes el diario 'Ideal', salió huyendo del lugar tras dejar herida a la mujer.