Un motorista de 23 años ha resultado herido esta tarde al colisionar con un vehículo en el cruce de la avenida Tres Forques con la calle Chiva de Valencia. El joven ha sufrido politraumatismos y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia del SAMU al Hospital La Fe de Valencia. Según las fuentes consultadas se encontraba consciente y no se temía por su vida.

El accidente se ha producido sobre las 18.40 horas cuando el CICU ha recibido un aviso de una colisión entre un coche y una moto en el citado cruce de Valencia. Hasta el lugar se ha movilizado un SAMU y varias patrullas de la Policía Local de Valencia.

Por otra parte, esta tarde, en torno a las 18.30 horas se ha producido otro siniestro en la autovía A7, a la altura de la salida de Torrent-Calicanto, en el que se han visto implicados varios vehículos.

Hasta el lugar se ha desplazado una SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), cuyos equipos sanitarios han asistido a dos heridos. El SAMU ha trasladado al Hospital La Fe de Valencia a una mujer de 79 años, con un traumatismo facial, traumatismo en tronco y traumatismo craneoencefálico.

Asimismo, el otro herido, es un joven de 24 años, que ha sido trasladado en el SVB al Hospital General de Valencia por herida en mano izquierda.