10 de enero de 2017
10.01.2017
Agresión

Detenido por romperle la clavícula al portero de una discoteca en Valencia

El arrestado agredió al portero durante un forcejeo - La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

11.01.2017 | 08:35

Un hombre de 33 años ha sido detenido por un delito de lesiones por causar una fractura de clavícula al portero de una discoteca de Valencia durante un forcejeo.

El presunto autor de las lesiones ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local en una discoteca del distrito Centro de Valencia por causar molestias en el mismo local donde discutió con el portero días antes, ha informado en un comunicado.

El arresto tuvo lugar la madrugada del pasado sábado cuando la Policía se dirigió al local porque una persona estaba causando molestias, la misma que días atrás había forcejeado con el portero, de 39 años y origen español, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de clavícula.

En ese momento se encontraba en el local, aunque no trabajando, el portero con un cabestrillo, por lo que los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas, detuvieron al sospechoso, de 33 años y origen marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine