Tres policías locales de Valencia del grupo GOE salvaron la vida anoche de un hombre de 87 años que había quedado atrapado en un incendio en su vivienda en la calle Marvà número 30. Los hechos se produjeron a las 00.06 horas del día 29 de enero cuando una persona pedía auxilio desde su vivienda donde había quedado atrapado a consecuencia de un incendio.

Tres agentes de la Policía Local decidieron subir a la vivienda para socorrer al hombre ya que todavía no habían llegado los efectivos de Bomberos. El agente que llega primero al sexto piso observa una gran cortina de humo negro que impedía acceder al interior del inmueble afectado y escucha también a una persona pidiendo auxilio por lo que se adentra en la zona de humo donde observa a un hombre de 87 años que se encuentra seminsconsciente en el rellano. Entre los tres agentes logran bajarlo y sacarlo del edificio donde es atendido por una ambulancia de Bomberos y posteriormente es trasladado al Hospital General.

En el lugar se personan bomberos del Ayuntamiento de Valencia que extinguen las llamas de la vivienda donde se había iniciado el fuego y otras dos que habían resultado también afectadas y de las que desalojan a una mujer nacida en 1932, a un hombre de 1930 y una mujer nacida en 1928 que son atendidos en el lugar.