Una reyerta en la que se vieron implicados varios jóvenes, ocurrida en un bar del centro de Llíria el pasado domingo, acabó finalmente con dos menores detenidos por riña tumultuaria y lesiones, y el dueño del establecimiento y un familiar heridos en la trifulca. Al parecer, el origen del altercado fue la negativa del propietario a que los jóvenes usaran la máquina de apuestas, ya que estaban generando problemas entre la clientela.

Los hechos ocurrieron en torno a las siete de la tarde del domingo en un bar de la calle San Vicente de Llíria. Un grupo de entre seis y siete jóvenes entró en el establecimiento, regentado por un hombre de origen chino, quien al observar que éstos iban ebrios y estaban molestando a los clientes, les pidió que se marcharan y que no tocaran las máquinas de juego. Esto molestó a los menores, quienes comenzaron a lanzar sillas y causar desperfectos en el mobiliario del bar.

Agentes de la Policía Local de Llíria detuvieron a dos de los presuntos implicados, ambos menores de edad. Asimismo, el dueño del local y un familiar resultaron heridos. El primero tuvo que ser hospitalizado por lesiones en el hombro.