La Policía ha registrado durante más de dos horas el piso de José Luis G. G., el hombre de 55 años, detenido anoche por su presunta vinculación con la muerte de Gloria Amparo Vásquez, que falleció al caer de un cuarto piso en un inmueble de la avenida Tres Cruces de València.

El arrestado, que ha sido conducido al domicilio en busca de evidencias que ayuden a esclarecer el suceso, mantenía relaciones con la víctima aunque no pesaba sobre él ninguna orden de alejamiento de la víctima, según ha indicado el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

Este hombre, de 55 años y nacionalidad española, cuenta con antecedentes por hurto y violencia sexista, y aunque ha asegurado que mantenía relaciones esporádicas con la víctima y ayer mantuvo una discusión con ella, ha asegurado que no tiene nada que ver con su muerte.

El suceso se produjo alrededor de las 17.00 horas de ayer en el domicilio del detenido, un cuarto piso situado en el número 9 de la avenida Tres Cruces.

Según la versión dada por el detenido, mantuvieron una fuerte discusión y luego ella abandonó la vivienda y ya no supo nada más, aunque ha sido detenido hasta que se pueda esclarecer su grado implicación en los hechos.