Un hombre de 62 años ha sido trasladado al Hospital Clínico de València con un cuchillo de cocina clavado en el abdomen después de ser agredido, por causas que se desconocen, por su compañero de piso en un inmueble de Tavernes Blanques.

El presunto agresor, también sexagenario, ha sido detenido por la Policía Local y se encuentra en dependencias de la Guardia Civil prestando declaración por lo ocurrido.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana cuando el 112 ha recibido una llamada alertando de una posible agresión con arma blanca en la calle Colón del municipio de Tavernes Blanques. Hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico ha atendido a un hombre de 62 años con herida en el abdomen.

El agredido, que estaba consciente pero apenas podía hablar, tenía todavía el cuchillo clavado en el estómago y dada la gravedad de una extracción in situ, los sanitarios han optado por evacuarlo al centro hospitalario sin tocar la citada arma. El herido permanece hospitalizado con pronóstico reservado, según han informado fuentes del CICU.