El encargado de una empresa cárnica de la provincia de València ha sido detenido por un delito de acoso sexual a una de sus empleadas después de que en varias ocasiones le mostrara su pene a la vez que se dirigía a ella con expresiones obscenas. El arrestado solía ir en bata y sin ropa interior y presuntamente aprovechaba los momentos en los que se quedaba a solas con la trabajadora para acosarla sexualmente.

El presunto acosador, de 57 años y nacionalidad española, ha sido detenido por la Policía Nacional en un municipio de la provincia cuyo nombre omitimos para preservar el anonimato de la víctima.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una trabajadora podría estar siendo acosada por su jefe. Según han informado fuentes policiales, el encargado trabajaba con bata pero sin ropa interior, y habría aprovechado momentos en los que se encontraba a solas con ella «para abrirse la bata y mostrarle su miembro viril mientras le decía que lo cogiera y mirara como pesaba». Según la denunciante, no era la primera vez que ocurría, ya que confesó que había habido más episodios y que éstos se habrían producido siempre cuando ella se quedaba sola en su puesto de trabajo.

Los investigadores descubrieron que este tipo de conductas se habrían estado produciendo desde hacía unos años, generalmente los días festivos en los que esta misma empleada se encontraba sola con su jefe en la empresa.

Los policías localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso sexual. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.