Un joven de 24 años, natural de Villalonga, en la comarca de la Safor, ha fallecido esta noche debido a los golpes propinados durante un pelea que tuvo lugar en los alrededores del pub Tallarina de Xaló, en la vecina comarca de la Marina Alta. Según han señalado algunos testigos del hecho, al menos cuatro personas se enzarzaron en esa pelea, cuyo motivo no ha sido revelado, durante la cual el fallecido, que iba con varios amigos, recibió golpes en la cabeza que le causaron la muerte. El cuerpo ha sido llevado a Alicante, donde en la jornada de hoy se le practicará la autopsia.

La investigación, que ha recaído en el juzgado de guardia de Dénia, se encuentra bajo secreto de sumario y los agentes de la Guardia Civil están a la espera del resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

La principal hipótesis con la que se trabaja es que el joven habría muerto tras recibir una fuerte patada en la cabeza en las inmediaciones del pub a las afueras de Xaló, concretamente en la carretera CV-750.

La Guardia Civil ya investiga lo sucedido, que ha causado conmoción tanto en Xaló como en la localidad de Villalonga. El pub Tallarina es uno de los locales de ocio más conocidos de la comarca, y entre sus ofertas que atraen a cientos de jóvenes figuran los 'Domingos locos' que tienen lugar durante la tarde de estas jornadas festivas.