Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de una zona de ocio del distrito de Marítim de València a una pareja de una mujer de 37 años y un hombre de 41 como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al intervenirles cocaína, éxtasis, speed y cristal. Ambos ocultaban la mayoría de las sustancias en su vehículo y la mujer escondía 55 euros en su sujetador, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El arresto se produjo en la madrugada del pasado domingo en una zona de ocio de la avenida Blasco Ibáñez de Valencia. Allí, varios policías de paisano detectaron a una pareja que podría haber realizado un 'pase' tras acercarse un joven a su vehículo mientras estaba estacionado.

Al acercarse e identificarse como agentes, la mujer mostró nerviosismo y se le cayó de la chaqueta una bolsita de plástico transparente que contenía a su vez ocho bolsas pequeñas con 9,4 gramos de cocaína.

En el cacheo de seguridad a los sospechosos, los policías hallaron dinero en efectivo --entre los billetes, 55 euros ocultos en el sujetador de la mujer-- y en la inspección del vehículo localizaron un monedero bajo el asiento del conductor que contenía una bolsa de plástico con 19 pastillas de éxtasis, con un peso total de 7,1 gramos; tres bolsas de 1,9 gramos de speed, y dos de 1,8 gramos de cristal.

Por ello, ambos fueron arrestados como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas e intervinieron lo arriba citado. Los detenidos, de origen español y sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial en València.