El juez ha enviado a prisión esta misma tarde al conductor imputado que provocó el accidente el pasado jueves en València y que le costó la vida a la joven de 34 años que iba de copiloto en la furgoneta con su novio, herido leve en el accidente.

En el accidente mortal ocurrido el pasado jueves se produjo en un cruce regulado por semáforos en la avenida Tirso de Molina de València. El conductor detenido, de 38 años y nacionalidad colombiana, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y dio positivo en cocaína, como adelantó en exclusiva Levante-EMV. Lo único que manifestó a los agentes de la Policía Local tras su detención fue que iba a recoger a su hijo al colegio cuando chocó con su Mazda 6 contra el otro vehículo.

Carlos Arturo P. L., quien salió ileso del siniestro pero que apenas podía caminar debido al estado de embriaguez que presentaba, cuenta con numerosos antecedentes, entre ellos por delitos contra la seguridad vial. De hecho un juez le retiró el permiso de conducir, aunque ya lo tenía en vigor.