Un hombre de 38 años y sus dos hijas de cuatro y seis años han resultado heridos esta tarde al salirse con el vehículo de la CV-30 en Quart de Poblet. La familia viajaba con la madre, que no ha resultado herida, y los tres afectados han sido trasladados al hospital, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido en torno a las 18 horas en la CV-30 a la altura del enlace con la V-30 y Paterna cerca de la Fira de Mostres, en dirección a la A-7. En el vehículo viajaban el padre, los hijos y la madre, que no ha resultado herida, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los efectivos de bomberos se han desplazado a la zona por si hubiera algún atrapado en el coche, aunque finalmente los cuatro han salido por su propio pie, según las mismas fuentes. Los tres heridos han sido atendidos allí por efectivos sanitarios.

El hombre registraba un traumatismo y contusiones en el extremo superior, por lo que ha sido trasladado en un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital La Fe de València. Mientras, las dos menores presentaban contusiones en la espalda y un traumatismo, respectivamente, y también reciben asistencia médica en La Fe.

El dispositivo ha finalizado media hora más tarde con la participación de bomberos de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot, con el apoyo del cuerpo municipal de València.