Un matrimonio de origen lituano ha sido juzgado hoy en la Audiencia Provincial de València por violar presuntamente a una amiga de la acusada durante un supuesto trío sexual. El Ministerio Fiscal solicita una pena de doce años de prisión para cada uno de ellos por un delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja, en València, en marzo del pasado año cuando la ahora acusada invitó a su amiga con la excusa de ir a cenar. Una vez allí le pidió que tuviera relaciones sexuales con su marido a cambio de dinero, a lo que ésta se negó. Según la versión mantenida por la víctima en el juicio, ante la insistencia de su amiga decició marcharse del inmueble, pero ésta se lo impidió.

Haciendo uso de la fuerza le quitó el teléfono móvil para que no pudiera pedir ayuda y la tiró sobre el sofá, donde la obligó a tener sexo con ella. Fue entonces supuestamente cuando intervino también su pareja, quien habría consumado la agresión sexual, según sostiene la agredida.

Por el contrario, el presunto agresor niega haberla violado y asegura que cuando salió al salón ambas mujeres, tanto su esposa como la amiga de ésta, estaban discutiendo por celos.

Tras la presunta violación, en la que participaron activamente ambos acusados, según el relato de hechos de la fiscalía, le devolvieron el teléfono, sus ropas y le pagaron 100 euros. Nada más huir del lugar la chica avisó a su novio y a otra amiga, quienes le acompañaron a denunciar los hechos a una comisaría.

La víctima sufrió lesiones en el labio y en el cuello, así como arañazos en brazos, pecho y abdomen, según el parte médico. Además de la pena de doce años de cárcel para cada uno de los acusados, se solicita también una orden de alejamiento respecto de la agredida por un plazo de ocho años.